Seguidores


viernes, 13 de enero de 2012

Sinsentido

No tengo ni idea de como empezar. Los principios no sé como cogerlos, el momento de empezar me da miedo. No soy lo suficientemente valiente como para empezar. Los principios me aterran mucho más que los finales, pero un final implica un principio. Por eso me dedico a hacer las cosas sin pensar, como esto, solo vomito palabras que vienen a mi mente, no precisamente con sentido y mucho menos con belleza. Son solo palabras, que juntas quizás forman algún texto que alguien pueda leer, o no. Pues nada me garantiza que en el ultimo momento apriete la tecla de borrar y estas palabras aquí vomitadas se queden en mi memoria. Pero no voy a pensar en lo que haré al acabar esto, para que, el futuro esta por llegar y lo que realmente importa es el presente, el ahora, lo que importa es que ahora estoy aquí y respiro el aire que hay ahora, que más da el aire de mañana? Tampoco hay que ignorar el futuro, pues es algo que tarde o temprano será tu presente, pero no hay que abandonarse al futuro. Hay que vivir el ahora... puf, no sé, me contradigo. A la mierda. Nada tiene sentido. Voy a acabarme la cabeza, y me la llenaré entera de rastas. La justicia hoy en día es únicamente una palabras y hemos olvidado su significado. La libertad .. jajajaja. Qué desastre nemo esta nadando en mar abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario