Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

Hace tiempo que dejé de creer.

Hace tiempo que muchos de mis valores se derrumbaron, y muchos otros se fortificaron y se anudaron cual nudo marinero. Y no e decepciona, que es lo más curioso. Las cosas cambian, las personas también, y me gusta lo que veo cuando me levanto. Veo algo real, que sabe lo que hace y que se responsabiliza de lo que hace. Entre tu y yo, sabes que has pasado a ser mi reflejo. Amistad es algo que sobrevive a todo, y tu y yo dejamos de tenerlo hace mucho tiempo. Y no nos culpo. Es lo que hay, pero dejalo así. El karma siempre vuelve y nunca se sabe como. Entre otros tu y yo, gracias.
No hay nosotros, pero lo habrá. No un nosotros como el de todos, que suenan a sordas palabras. Quiero un nosotros que suene cantando, tocando una bateria o simplemente que suene en mi receptor auditivo, llamado también oido. Quiero que nos encendamos un peta y nos relajemos. No quiero agobios y que me lleves al viña, o al rototom. Pero que me lleves, también me puedes llevar a tu cama, o te puedes meter en la mia por solo 100 puntos de la feria, que son las montañas rusas de nuestros cuerpos, el tobogán de nuestro labios.Tu ya me entiendes. Nosotros no entenderiamos. ¿No crees?

Buena musica nunca muere. Mala hierba tampoco... esto último, quizá si...

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario! Me sonaba tu blog y pensaba que te seguía, pero veo que no.
    Aun así, aquí tienes una nueva seguidora :)
    muaaaak

    ResponderEliminar
  2. Ah pues sí que te seguía! ya decía yo
    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. No hay nosotros, pero lo habrá. No un nosotros como el de todos, que suenan a sordas palabras. Quiero un nosotros que suene cantando, tocando una bateria o simplemente que suene en mi receptor auditivo, llamado también oido

    ajaj siempre hago esto pero ESA parte me ha encantado, tienes las palabras sueltas en tu mente , que cuando le das sentido, lo haces perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Nunca pierdas la fe.
    Gran canción.
    Hay una nueva entrada en mi blog:)
    Muaak

    ResponderEliminar
  5. Pedazo entrada...me encanta! Y la canción también :)
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  6. Ehhh, hace tanto que la escuche que ya ni recordaba ja.
    Excelente...

    ResponderEliminar