Seguidores


martes, 2 de noviembre de 2010

No creo en el mundo.

Buenos días, o noches.
Últimamente pido demasiado, sueño demasiado, y me pierdo en mi cabeza. Y no me doy cuenta de lo perdida que estoy en el mundo, dejando pasar momentos, cuentalos con horas,minutos o segundos, como quieras; pero he perdido muchos pensando, soñando. Quiero apreciar cada minuto y observar el paso de los segundos. Avanzar a velocidad de la luz y si encuentro algún momento que merece la pena pulsar el pause y quedarme acurrucada en él. Ver las cosas con colores, como un arcoiris de uñas pintadas, y dejar el blanco y negro atrás. No creo en el mundo, las cosas que se escuchan deberian haber salido de una pistola con silenciador. Y lo que sale, no tiene sentido. Ni caso. La vergüenza es un lastre, y los fantasmas aún más.


Vamos a hacer un trato... vale? Yo te espero aquí, mientras suena la música...

5 comentarios:

  1. No dejes que se reproduzca automáticamente, quizás acabes por cansarte.

    ResponderEliminar
  2. bueno quien espera desespera.. pero veo q tienes buen humor!

    ResponderEliminar
  3. "No creo en el mundo, las cosas que se escuchan deberian haber salido de una pistola con silenciador. Y lo que sale, no tiene sentido"

    esa frase es perfecta, lo mas perfecto que he leido ultimamente, muy verdadera y real!. sigue tu camino, no el del mundo, vivelo segun quieras....al final todo valdrá la pena!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. "no creo en el mundo"??
    como que no!
    aaaaaaaaaaandanada
    sonríe y disfruta

    ResponderEliminar
  5. Hay que creer en el mundo,después de todo en él estamos,nacemos,crecemos,amamos y vivimos hasta que somos abuelos :)

    ResponderEliminar