Seguidores


domingo, 26 de septiembre de 2010

Era lo que quería.

[Querida Holly, no tengo mucho tiempo.
No literalmente, sino porque has salido a comprar helados y volverás pronto. Ésta será la última carta, sólo me queda una cosa por decirte: Esta carta no es para que me recuerdes ni para que compres una lámpara, puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda. Es para decirte cómo me he sentido, cómo me has cambiado, me has convertido en un hombre queriéndome, Holly, y por eso te estoy eternamente agradecido, literalmente. Quiero que me prometas algo: Que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente. Qué suerte he tenido. Tú has llenado mi vida, Holly, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. Habrá más, te lo prometo. Y ahora viene el gran consejo: No tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo.
Posdata: Siempre te amaré.
]

Me apetecía y lo he hecho. Me he hinchado a "mierdas" viendo una larga tira de películas. Si no me equivoco también he bebido mucha cocacola... He llorado con cada una de las mariconadas que salian. De tristeza y alegría. Me he odiado por hacerlo.
También me he imaginado ser la protagonista... ¿ Quién no lo ha hecho nunca ? Traza una sonrisa, sabes que lo has hecho alguna vez, puedes sentirte idiota, ilusa, esperanzada... Pero siempre va a quedar la imaginación, juega con ella. GRITA que aún eres capaz de imaginar, IMAGINA cosas que te hagan reír y lo más importante de todos RÍE.





1 comentario:

  1. Sólo quiero que sepas algo; estoy lejos pero sigo tu blog, se podría decir que a escondidas pero te sigo. Aitana(L).

    ResponderEliminar