Seguidores


martes, 31 de agosto de 2010

No quiero ser ni repetirme una y otra vez que soy un "hombre serio".

Es (in)evitable que me entre burrera.
Es (in)evitable que mi cuarto sea mi caos, donde yo solo le vea el orden. Con toda la ropa amontonada en una silla.
Es (in)evitable ver una araña y no salir corriendo.
Es (in)evitable esperar.
Es (in)evitable soñar.
Es (in)evitable quejarse.
Es (in)evitable que me ponga a escuchar toda mi musica una y otra vez, aunque este pasada.
Es (in)evitable que un día decida quedarme en casa leyendome un jodido libro que me se de memoria. Si un libro! Aún queda gente que aprecia eso, lo lejos que puede lelgar una palabra.
Es (in)evitable no beber cocacola cuandos sé que tengo en casa.
Es (in)evitable llorar, reír, sentír...
Es (in)evitable que yo esconda todo eso.
Es (in)evitable una excepción.
Es (in)evitable recibir una dosis de oxitocina. A causa otro "inevitable" romance.
Es (in)evitable una pared llena de post-its amarillos, solo amarillos.
Es (in)evitable cruzarse con una mirada desconocida.
Es (in)evitable una pregunta absurda.
Es (in)evitable un cumulo de una explosión de sentimientos; que llueva dentro de la habitación pero fuera irrade el sol, y viceversa.
Es (in)evitable tener una canción vieja ( para ti).
Es (in)evitable que las palabras revoloten por mi cabeza.
Es (in)evitable no entender nada...
Es (in)evitable contar ventanas, leer rotulos; es (in)evitable pensar en algo tan absurdo que da vergüenza pensarlo.
Es (in)evitable ilusionarse.
Es (in)evitable mirarse en el espejo.
Es (in)evitable el olor a viento, a frío, a calor.
Es (in)evitable los dibujos en las paredes de la calle.
Es (in)evitable un momento apasionado que tú ves pero que no te está pasando a ti.
Es (in)evitable un momento de foto sin cámara.
Es (in)evitable las palabras mal prounuciadas.
Es (in)evitable tú respiración dentro de tu cabeza.
Es (in)evitable alguna frase pintada en la pared.
Es (in)evitable una película que te hace estremecer.
Es (in)evitable observar y ser observado.
Es (in)evitable ver como llega la noche.
Lo absurdo es (in)evitable.
Es (in)evitable lo que es normal(no existe) y lo que no.
Es (in)evitable una foto de hace tiempo y la sensación que va con ella.
Soy todos los "inevitables" de una vida. Soy todo lo que hago.

No quiero ser ni repetirme una y otra vez que soy un "hombre serio". Así que todo en esta vida són "inevitables". Porque vivimos en un mundo en el que somos lo hacemos, somos lo que quieren. Que cojones nos importa los gustos del vecino, como vista la personaje aquella, a cuantos tios se haya follado Y, a cuantas tias haya dejado X...


No hay comentarios:

Publicar un comentario