Seguidores


sábado, 17 de julio de 2010

Venga, ya me puedo morir tranquila, lo he visto todo, he hecho todo lo que pensé que nunca haría. Acabo de enloquecer hasta tal punto, que, hasta el más loco del manicomio, no lo parecería... pero, la vida son locuras no? Son dos días, son... todo y nada. Dejo de avergonzarme de todo, para apoyar la idea más absurda. Nada, absolutamente nada, podrá negarme el derecho propio de pasar de todo. Que, si, tengo dos vidas... la mía y la que se inventan, y sinceramente, la que se inventan, me la trae floja. Puedo salir de casa, con el mayor careto del mundo, hecharme el novio más feo del pueblo, puedo pillarla de tal manera que al día siguiente, me miren mal, pero.. sabes qué? ME DA IGUAL. Os he abireto los ojos, a los cerrados de Xlugar. He dormido 10 horas a pierna suelta, ocon una calor increíble, he bebido hasta notar la fuerza giratoria de mi alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario