Seguidores


lunes, 26 de julio de 2010

Savee tonigth.

A día de hoy, sigue siendo todo igual. La sinceridad brilla por su ausencia, y los principios estan donde tú los dejas. Todo sigue igual, cambio, change o canvi, mira me da igual, pero quiero uno. Hola. Qué es eso. No me lo creo. No es propio de mi. Será por el dicho: el roce hace el cariño. Siento envidia, de la sana. [...siempre me pregunte, que clase de envidia puede ser sana, no encuentro ninguna que pueda serlo, pero bueno no me andaré por ramas...] Echo de menos muchas cosas, todo el mundo las tiene y yo las echo de menos. Quiero volver a sentir esas cosas, ponerme nerviosa, no ser solo un tren de paso. Podría ser una caravana. Tengo una risa escandalosa en momentos y silenciosa en otros. Noto tus ojos clavados en mí con una mirada vacía, llena de críticas, que sinceramente podrías metertelas por el culo. Echo de menos notar una mirada, echo de menos ponerme roja, hacer el rídiculo, yo que sé. Echo de menos... sinceramente, te echo de menos a tí. Cuando tus pecas se contaban con los dedos de mi mano, cuando tus ojos se clavabaan en los míos y yo como débil que soy no era capaz de aguantar la mirada. Echo de menos las risas, que se llenará la habitacion de tu olor. Los besos. Echo de menos, incluso, ir al cine, comer palomitas y luego ser incapaz de cenar de lo llena que te quedas. Despertarme. Dormirme. Ya nada es igual. No hay ojos que se claven, no hay sonrisas en el aire, i no hay olores en la habitación. No hay cine's. Ni pecas que contar. Después de mis virutas, de mis helados, de mi todo... Abro mi cabeza y saco todo esto, pensamientos sin setido que nuevamente juntos carecen de sentido. Desahogo. Si, desahogo, las palabras te se deslizan por mi cabeza hasta mis dedos que teclean, casi y sin darme cuenta, por si solos. Parece que ellos sepan ya lo que tienen que poner, vida. Indefinida, es como estoy. Soy el humo de un cigarro, Chesterfield claro. Querida vida, debo decirte que no sé si estoy bien. Borrado. Busco sin encontrar, nuevamente, mismo resultado que todos los días. Dónde estás, aparece de una maldita vez! Nuevamente, mis investigaciones, me llevan a lo mismo. Si no esperas nunca nada de nadie, nunca te decepcionarán. Porqué iba a ser diferente contigo? Es exactamente lo mismo. Me centro en qué?¿ en nada. Ahora mismo nada esta en buen camino. La vida nos lleva por caminos que realmente nosotros desconocemos. A mi no me lleva por caminos, me lleva por campo através.
Pensemos en hoy, a la mierda el mañana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario