Seguidores


lunes, 17 de mayo de 2010

Una persona me ha comprado esta taza en California.

Donde estén mis botines que se aparte todo lo demas, que se jodan los vecinos si pongo la música fuerte, me hincho a helados si quiero, y el chocolate que no falte. Coca-Cola. Tu hombro, como lugar preferido. ¿Qué me llamen rara? una virtud. Tarda en contestar, lo odio. Cagarme en todo, amenudo. ¿¿Plagio?? abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz. Me apetecen virutas, pero no encuentro en Mercadona. Y si encuentro, la vieja de las ofertas 2x1, me las quita. A menudo, se van solas con escusas, o se van igual que llegaron; como todo en esta vida: Nada es eterno. ¿Pero quién ha pedido lo eterno? Dónde se ha metido lo espontáneo, la locura y el disfrutar. Han alargado sus patas y han salido corriendo, aunque se han dejado medio pie al otro lado de la puerta que he dejado abierta. Tik-tok Tik-tok. Pasa el tiempo, vuelven. Han vuelto. Deja las escusas de yogurt caducado y no te apartes del mercado. Ahora, me toca un poco a mí, ¿no? Pero no te creas, que aunque lleves virutas y un yogurt de fresa voy a dejar que entres, así, como nada. Tengo la nevera abierta y un frío recubriendo los sentimientos. Aunque me cueste voy a oponer un pelín de resistencia ,no mucha (no quiero cagarla dos veces), y aunque me muera de ganas de pegar un bocado... vas a tener que hacercarte primero para que te lo dé. Porque 3 colores diferentes me has mostrado y 3 veces me los has quitado, sorprendeme a la próxima, abreme los ojos con una locura. Vayamos al aplaya cuando llueva o tirame al agua si hace sol. Mucho smile, y poca frente. Mucho "madurez" y pocos sesos. Demasiadas ganas de ti. Una ilusión, por pequeña que sea. Una taza, aunque sea la tipica de: Una persona me ha comprado esta taza en California. Como si es la camiseta de : I love NY.Aunque esto no tenga sentido, tampoco lo buscaba. Un sinsentido y una vuelta de 360º, cambiar todo y volver al punto de partida. Pero a la siguiente vuelta, no quiero ir sola; me llevo mi pack virutas+yogurt antes de que la vieja se lo vuelva a llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario