Seguidores


lunes, 24 de mayo de 2010

Me toca decirme otra vez; me lo dije.


Al mundo que le den, que me la esta jugando y además de llevarme ventaja, hace trampas. Estamos cruzando la linea... mentira, yo la crucé hace días cuando mordi al crocanti . Si ahí, justo en ese momento fue cuando la crucé. Me pareció verte justo al otro lado de esa linea, pero mi vista me jugó una mala pasada, no la habías cruzado y no tenías intención de hacerlo, tu única intención era hacer que la cruzará y dejarme allí sola. Y te digo, que lo has cosneguido. Será que soy una persona fácil de engañar, nunca me espero lo peor de las personas y cuando esto llega, es BIG SHIT.Me repito una y otra vez, a la siguiente no me pasa, o me advierto yo sola... y una vez más me digo: Te lo dije Elena, te lo dije.
Una vez oi que en una relación tiene el control quien menos siente de los dos... pero no es él más feliz.

Hoy si, que te den mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario