Seguidores


miércoles, 26 de mayo de 2010

He comprendido que la maduración no va acompañada de los años.

Jajajajajaja. Vivo entre risas. ¿El motivo? Me parece penoso, que decidas acabar con el silencio. Eres una broma absurda, un chiste de los malos, que en realidad son los que te hacen reir. No voy a hacerme la fuerte, me ha dolido, un poco, pero me ha dolido. Pero es que no te entiendo, y eso me hace reir. He comprendido que la maduración no va acompañada de los años. Que cuanto más mayor eres, por mucho que lo aparentes de cerebro tienes lo mismo que Homer. Y ahora qué! Te vas, y me dejas aqui... menudo basura. Jajaja, Me voy a quedar aquí, no pienso mover un dedo. Voy a dejar que las cosas vayan por donde tenga que ir, el muro lo he vuelto a levantar, y no lo voy a tirar por el primer pichafloja que asome la cabeza y me mire con ojitos. Voy a vivir la vida, a invertir mi tiempo en otras cosas, a no pensarte. ¡ Qué huele ya a verano! Aunque los alergicos no opinen lo mismo...
... Además los expertos anuncian una tormenta solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario