Seguidores


martes, 19 de enero de 2010


Hoy es uno de esos días en los que no tengo ganas de levantarme de la cama, ni ganas de abrir la ventana... y mucho menos, ganas de ir a clase. Hoy es uno de esos días en los que me quedaría debajo del nórdico, ahogándome de calor mientras fuera el frío se esconde en cada rincón. Hoy es uno de esos días en los que solo puedo pensar en tí, de los que inconscientemente, miro el movil y me pongo a reeler los mensajes que me envias... Hoy es uno de esos días de soñar. de imaginarme tontas situaciones en la que tú eres el tipico principe que me salva de la bruja mala que nos quiere separar. Pero despues de imaginarme estas situaciones poco probables,por no decir imposibles, acabo imaginandonos en cualquier lugar, a cualquier hora, tú,como siempre riéndote de mi...y luego te acercas a mi, con tu olor que me impregna el alma, y me besas.

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario :)
    Me alegro de que te gusten.
    Yo también he tenido de esos días que describes...

    ResponderEliminar