Seguidores


jueves, 1 de marzo de 2012

Hoy, días, meses.

Hay días en los que no estoy. Ni para ti, ni para mi, ni para la química. Hay días en los que me ahogo en mis propios pensamientos, carecientes de principio ni fin. Un lio de pensamientos, de estomago, de corazón, de sensaciones de limón, de café y de tu olor. Hay días en los que aplastaría cabezas sin parar. Hay días en los que necesito solo un puto abrazo y días en los que no quiero a nadie cerca. Días repletos de bandas sonoras y días silenciosos, con solo el sonido de mi respiración, corazón y el boli rasgando el papel dejando su tinta. Días envuelta de apuntes en vez de abrazos y días de brazos que aprisionan. Días en los que camino sobre agujas y días en los que vuelo. Hay días que lo soy todo y nada, nada y todo.
Hoy es uno de esos días, un bomba de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario