Seguidores


miércoles, 20 de julio de 2011

Crawling in my skin

Y yo, que desaparezco cuando no quiero que me encuentren. Que me pongo delante tuya para que me veas y miras detrás. Me gano lo que tengo y me engancho al vicio como críos. Puedo dar las vueltas que quiera, y mentirme una y otra vez, pero... no sé lo que quiero. No quiero que me invites a nada porqué me gusta pagarme las cosas, quiero que me sorprendas, me sorprendas. Quiero estar sola y no estarlo. Podemos ser todo o nada, pero no sé si quiero. Querer, querer, querer... ¿ qué es querer? Querer es egoísta. Quiero, dame, quita, fuera. Da igual, me quedo donde estaba, sigo en crawling y me quedo allí. Bipolaridad activada. Me quejo, se me da bastante bien, pero no hago nada, será que en el fondo no quiero. Este verano va bien, si muy bien. He visto a linkin park y aún así me quejo de que no te tengo. Pa' qué? No creo que me dieras mas lujo que LP en su mejor canción en el RockWerchter.



1 comentario: