Seguidores


domingo, 3 de octubre de 2010

Exactamente igual, pero totalmente distinta.

[Algunas guerras nunca terminan, algunas lo hacen en una tregua precaria, algunas guerras terminan en una victoria absoluta, otras con un armisticio, y algunas guerras, acaban en esperanza. Pero esas guerras no son nada comparadas con la que más nos asusta, esa en la que aún tenemos que luchar.]







Y únicamente los recuerdos empezaron a florecer en mi ccabeza como si la primavera se hubiera adelantado al otoño e invierno. Solamente estaba alli, no me preocupaba...Únicamente, estaba alli, echando de menos momentos que,aunque se quiera, no volverán. Recordando abrazos... Y sin darte cuenta, se te olvida como dar un abrazo Utiliza mi debilidad como quieras. Somos humanos, no somos perferctos y yo no soy la escepción, recuerdalo, no quiero volver a repertitelo en dos semanas...


Ánimo Vicente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario